Soy Ana Belén Vidal Ramos, psicóloga sanitaria colegiada 2419-G
Cuento con más de 25 años de experiencia profesional y soy especialista en Alta Sensibilidad, en psiconeuroinmunología clínica, y psicología humanista integrativa.
Y soy PAS, tardé muchos años en averiguar, incluso después de estudiar psicología, que había un rasgo de personalidad que definía a la perfección como me sentía.
Siempre supe que, aunque parecía encajar en mi entorno, mi sensación interna era diferente
Vivo y siento todo con mucha intensidad, me fijo en miles de detalles que a la mayoría le pasan desapercibidos, me alteran tremendamente las injusticias, desde siempre empatizo muy fácil con las personas, la naturaleza, los animales, …
Me sorprende ser consciente de muchos detalles importantes para mí y que para los demás pasan desapercibidos.
Ahora que lo sé, ya no suelen acabar en discusiones que, por cierto, me horrorizan, y suelo gestionarlo con una buena dosis de soledad, esa soledad que desde siempre me encanta, y ahora más que nunca, sé que es mi terapia.
Y qué decir de mi cabeza ¡¡¡ no paraaaa!!!
Soy creativa, curiosa, inquieta, lo que me ha llevado a mucha dispersión y a LA PARÁLISIS POR ANALISIS. Esta situación es muy desgastante, provoca mucha frustración y nuestra autoestima se tambalea, porque ves que no consigues lo que te propones.
Pero esa curiosidad y procesamiento profundo de la información, me ha hecho estar en constante formación e investigación, hasta desarrollar mi propio método de trabajo, MÉTODO YMAN.
Con este método, abarco la salud de una manera integral.
La neurociencia cada vez más confirma aquello que las culturas más antiguas ya practicaban, el cuerpo es un todo, y por lo tanto hay que atenderlo desde el punto de vista físico, mental, emocional, energético y espiritual.
¿Y ahora qué?
Pues aquí es donde podemos encontrarnos y compartir juntos un camino, ser PAS es una virtud, pero si aún no lo vives de esa manera, ¡PARA!
- Respira lenta y profundamente, muy bien, un poquito más, baja los hombros, estira la espalda, saca pecho, y sonríe.
- Vuelve a respirar, pero ahora siente como tu respiración te llena por dentro, te alimenta, te vitaliza y suelta todo lo que te sobra.
Ahora ya estás preparada para reconectarte, recuperarte, reconocerte, reenfocarte, revivir, aceptarte, cuidarte y disfrutarte.
¿Cómo? Cuéntame tu caso y lo descubrimos juntos